Si no descuentan el irpf

Tengo unas nominas que me dio la empresa y no descontaron nada para el IRPF, es legal que no descuenten nada salario base 940 plus asistencia 174 plus transporte 104 comencé en la empresa en julio 2013 me las dio hasta diciembre y no descontó en ninguna

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

la pregunta es si la empresa tenia que descontarme el IRPF en las nominas,sí es obligatorio descontar

Desde luego que es obligatorio aplicar las tablas de retención, de hecho si ea empresa tiene una inspección le sancionarán, aunque vd cumpliendo su deber y haciendo lo que le conviene haya pagado el IRPF que le corresponda.

Visite mi blog