Casilla 230 son las adquisiciones interiores exentas,

Serian los seguros de las obras o del coche, ¿los intereses del banco?

1 respuesta

Respuesta

Perdona, ¿pero de que modelo estamos hablando?

del resumen anual del iva 390

gracias¡¡

Entra en la página de la aeat, apartado preguntas frecuentes (a mano derecha hay un listado de enlaces directos) - impuesto sobre el valor añadido/exenciones en operaciones interiores y tienes un listado de todas la operaciones interiores exentas. No te dejo el enlace dado que he comprobado que los enlaces a esta parte de la página de la aeat no funcionan. Principalmente son educación, sanidad y algunas operaciones inmobiliarias.

Espero haberte ayudado

Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición en http://www.directconsult.es/empresas_area_fiscal.htm.