Impuestos de sociedades limitadas

Me gustaría conocer cuales son lo impuestos que deben pagar las sociedades limitadas, ¿en qué plazos y los modelos a utilizar donde los puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Los impuestos que normalmente paga una SL, son :
HACIENDA:
Anuales:
-Impuesto de Sociedades, en Julio mod-201)
- Resumen anual de IVA, mod-390-ENERO
-Resumen anual IRPF, mod-190- ENERO
-¿Operaciones mayores de 3000?, mod 347
En marzo
Trimestrales:
- IVA mod-300
- IRPF-retenciones, mod-110
- Retención alquileres, mod-115
- modelo 202: pago a cuenta imp.
Sociedades en caso de que el ultimo
Ejercicio hubiera beneficios ( 18 %
de la cuota que se pagó.
Todos los impresos anteriores se pueden comprar en la Delegación de Hacienda.
También se pueden bajar de la página de la agencia tributaria : aeat. Es
Con la ultima reforma, el impuesto de sociedades es el 30% de los beneficios hasta 120.202 euros, y a partir de ahí el 35 %.
Seguridad social:
Mensuales:
-Seguros sociales de los trabajadores
Espero haberte ayudado. Por favor no olvides puntuar. Es muy importante para mi. Gracias y un saludo. FULMA