¿Qué son las adquisiciones interiores exentas del iva?

No me aclaro cuales serian estas operaciones

Serian los seguros del coche, seguro de las obras, intereses de los bancos,¿etc..?

1 respuesta

Respuesta

Marisol, hay operaciones exentas, como las financieras, las de seguros, etc. que por su tipología están exentas de tributación en el IVA.

hola,

sea que la suma de todas son las que irían en la casilla 230 del 390 del iva?

gracias¡¡

pero deben reflejarse en el impreso 390 del iva en la casilla 230?

gracias¡¡

te entiendo, pero no se si son realmente los seguros, Etc.., los que se consideran adquisiciones interiores exentos del iva,como para volcarlo en la casilla 230?

gracias¡¡

No estoy al día del tema del IVA, yo creo que determinadas operaciones no se declaran en el IVA (Seguros, intereses) pero sí hay que declarar otras exentas, como adquisiciones intracomunitarias, y tienen sus casillas para ello.

Salvo mejor opinión