Contabilizar cuadro adquirido en galería de arte

Tengo una dudas de como contabilizar una factura por compra de un cuadro a una galería de arte. La compradora como la vendedora son sociedades.
La parte vendedora esta acogida al régimen especial de galerías (es lo que pone en la factura).
Como tengo que contabilizar esta factura. ¿El importe del cuadro asciende a 10.000?.
¿Implica reflejar esta cantidad en el mod. 300 o mod. 390?
No se como hacerlo, no me gustaría tener problemas con el fisco.

1 respuesta

Respuesta
La factura ¿tiene IVA?
La factura no lleva IVA.
Si la factura no lleva IVA no tienes que declararla en el modelo 303.
En el 390 puedes ponerla en la casilla 230 "Adquisiciones interiores exentas"