Segregación del terreno

¿Cuánto vale una segregación de un terreno de unos 200 metros cuadrados?
Al segregarlo si hay una pequeña construcción de madera de 80metros cuadrados ahora estoy conectado a la luz, ¿agua y aguas sucias tendré que poner contadores nuevos?
¿Una vez segregada tendré que pagar impuestos?

1 respuesta

Respuesta
Para llevar a cabo una segregación de un solar lo primero que hay que averiguar es si las normas urbanísticas lo permiten, para ello acudir al ayuntamiento a la oficina de Urbanismo y consultar.
El costo de esa operación dependerá de los honorarios que perciban los intervineintes en la misma: Arquitecto, abogado y Notario.