Declaraciones atrasadas

Hace unos días recibí en mi domicilio una carta de hacienda, comunicándome que no tenían la declaración del 2008 y que me han abierto un expediente.Al día siguiente hice la declaración pertinente saliendo a mi favor POR euros, mandándola ese día dentro del plazo por internet. Hacienda me ha contestado que ya tengo regularizado el ejercicio y que se ha cerrado el expediente, lo que no me ha contestado es si me pagaran el importe de la declaración o no.¿tengo derecho a cobrar el importe de dicha declaración o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, tienes derecho a cobrarla, lo que pasa es que te pueden sancionar por no haberla presentado en su momento. Valora que te sale mejor y si merece la pena paga la sanción y pide la devolución de lo que te pertenece por la declaración del 2008.
Gracias por la contestación tan rápida, ahora bien quisiera saber si tengo algún plazo para hacer la reclamación y si es así donde hacerla, muchas gracias
El plazo de prescripción de las deudas y los créditos frente Hacienda es de 4 años. El lugar es tu administración de Hacienda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas