Calculo irpf

Me gustaría que me ayudase con el siguiente cálculo del Irpf que se le aplicaría a una persona para el año 2010 éstos son los datos:
Él trabajaba de administrativo, año de nacimiento 1979, y tiene pactaodos 1200 euros netos. No tiene ninguna minusvalía... Está casado, y su pareja no trabaja ni percibe rentas superiores a los 1500 euros al año, ella nació en 1982. No tienen hijos, ni personas a su cargo, ni hipotecas.
El año pasado fue el 1º año que trabajaba en la empresa, así que no le retuvieron porque le contrataron directamente fijo, etc.
Actualmente en nueva nómina le han subido algo el bruto, pero no estamos seguro de que sea el correcto, y es por ello que les escribo, para el año 2010 le han puesto el irpf del 9 % sería correcto, las características de la nómina nueva son:
Bruto: 1417.60 e. Al año: 17011 e.
SS.: 90.02 e. Al año: 1080 e.
Irpf (9%): 127.58 e. Al año: 1531 e.
neto: 1200 e. Al año: 14400 e.
m.
Respuesta
Adjunto el enlace donde puedes descargar el programa para el cálculo de la retención que te corresponde para el 2010, es una aplicación muy intuitiva, solamente tiene que rellenar primero los datos personales en función de unos botones que le salen en la parte izquierda de la aplicación de forma vertical y posteriormente los datos económicos en cantidades brutas. De todas maneras a mi me sale que con los datos que me adjuntas me sale un 11% pero tendrías que hacer el cálculo tu mismo para detallar más tu situación personal ( por este motivo te tienen que haber dado a rellenar y firmar el 145)
http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=934611b0bb0b5210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0
Espero haber ayudado, la adjunto el enlace de la web que estoy creando de momento está en construcción pero va a ser una gran herramienta www.fiscalhelp.es
Hola, gracias por su ayuda, he puesto los nif, y ami no se porque causa me da un 8,77 %, lo tengo en pdf, me gustar'ia saber si le pudiese echar un vistazo, por si no he marcado algo que deberie.
Gracias, y saludos
Probablemente sea correcto su calculo ya que yo tuve que omitir sus datos personales ya que no los conocía y tampoco conozco si Ud. se deduce la hipoteca de su vivienda habitual, de todas formas puede enviarlo al:
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
He hecho los cálculos correspondientes según los datos que me dan, ¿qué son un bruto anual de 17011?, ¿Unos descuentos de seguridad social anual de 1080? Y con mujer a cargo, y efectivamente el porcentaje de I.R.P.F. a descontar es un 9%.