Error en declaración de iva

En el tercer tr.de 2009 cometí el siguiente error, en la base imponible del iva devengado declare un importe incorrecto aunque la cuota si era correcta, con lo cual no modifica el resultado de la declaración ni a favor ni en contra de hacienda, mis preguntas son, que debo hacer y, ¿si tengo que hacer una complementaria que tengo que declarar?.

1 Respuesta

Respuesta
Haces una complementaria con la base correcta y con diferencia de cuota cero y ya está, supongo que en contabilidad no tienes ningún error y el ingreso correspondiente a esa base es correcto, de todas maneras no dudes en dirigirte a la Agencia Tributaria y comentarles el error para preguntar la mejor manera de solucionarlo y así probablemente lo corrijan ellos de oficio.