Dos epígrafes a la vez en estimación objetiva

Me gustaría empezar un negocio y he visto que son dos los epígrafes en los cuales debería darme de alta, ya que realizaría 2 actividades a la vez de venta al menor en el mismo local. ¿Cómo debo calcular los módulos? ¿Debo ser titular en cada uno de los dos epígrafes? ¿Cómo se contabilizan los metros del local y el consumo de luz? ¿Pongo el 50% de metros cuadrados en una actividad y el otro 50% en la otra?
Respuesta
El método de estimación objetiva se aplicará a cada una de las actividades, aisladamente consideradas, salvo que renuncies a él o estés excluido de su aplicación
Sí, debes ser titular en cada epígrafe.
Debes de poner los todos los metros cuadrados de local en cada actividad, se aplica de forma separada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes hacerlo en función a los metros cuadrados que ocupan los productos que se incluyen en cada epígrafe, y ese coeficiente lo aplicas en cada módulo de cada epígrafe.