Colegiarse ante la AEAT

Ejerzo como contable y asesor fiscal, por cuenta propia, y pese a mis dilatados años de experiencia no dispongo de titulación superior, para poder colegiarme y acceder a la denominada clase de colaborador social para efectuar presentaciones de documentación fiscal ante la AEAT para terceros.
Me han apuntado la existencia de una Asociación, agrupación... De personas en estas mismas características, que agrupa a este colectivo (parece tiene sede en Madrid) DESEARÍA SE ME INDICASE LA FORMA DE CONTACTAR CON ELLA Y EN SU DEFECTO, QUE OTRA(S) SOLUCIÓN(ES) SERIAN FACTIBLES.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pregunta en la AEDAF, Asociación española de asesores fiscales.