¿Modificar declaración de Renta ya entregada?

Somos una pareja que estamos en el segundo año de deducción por compra de vivienda habitual con financiación ajena. Uno de los miembros se encuentra en paro y el INEM no efectúa retenciones por lo que no se puede aplicar la deducción por adquisición de vivienda habitual. El miembro que si puede realizar la deducción ya ha presentado su declaración deduciéndose solo el 50%, ¿es posible modificar o presentar una declaración adicional con el fin de aplicarse una deducción del 100%? Les agradeceríamos una respuesta urgente, la declaración de la Renta fue presentada el pasado 17/06/02.
Mi mail es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Lamento n poder haber respondido antes, pero sinceramente este es un mes muy estresante para una asesor fiscal.
Efectivamente, pueden presentar una nueva declaración y anular la anterior. Pero hagalon ya.
Atentamente,
Carlos F. Fuente
[email protected]
Respuesta
No se debe aplicar una deducción del 100%, toda vez que no fue así como se dio esta y es correcto el 50% aplicado hasta ahora en caso contrario se estaría en un supuesto que no se dio y podría dar lugar a algún tipo de sanción por aprovechar un subsidio indebido...