Factura sin IVA, ¿Qué poner en Modelo 303?

Tengo una factura sin IVA por la compra de un dominio de internet en una empresa de Europa. He contabilizado el gasto como deducible.

¿Hay qué poner algo en el modelo 303 del IVA?

1 respuesta

Respuesta

Si estas ddado de alta en el Roi deberás refleja La misma en el 303 y 349 en cacaso contrario Será Un gasto que dedebería ir con el iva de país miembro emisor es neceas ayuda [email protected]

En la factura solo viene el importe total, no aparece nada de IVA. No estoy dado de alta en el ROI.

Yo te Digo com debería Hacerse comComo después se hagan o quiera hacer la gente ya non tra dentro de mis coconocimientos lo único que pudo circuito es que si no estás inscrito en el Roi dicha factura deberdebería llevar iva