Mod. 349 - sanciones

¿Me podrías decir que sanciones aplica la Administración por presentar el modelo 349 fuera de plazo?

1 Respuesta

Respuesta
La recibida en la propuesta de sanción, en estos casos la AEAT efectúa correctamente los cálculos.
¿Pero qué cálculo me efectuarán ellos? Todavía no he recibido la propuesta de sanción y me gustaría calcular el importe que me obligarán a pagar.
La infracción sería leve y la sanción consiste en multa de 20 euros por cada dato o conjunto de datos. Con una sanción mínima de 300,00 euros. (Ley Gral.Tributaria).
Dicho importe puede verse reducido en caso de prestar conformidad con propuesta de sanción.