Reclamación borrador presentado

¿Hay alguna forma de presentar una reclamación al borrador que me hicieron y presenté en la oficina de cita previa? Se han equivocado, me corresponde más devolución. ¿Podría además añadir nueva documentación?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar una reclamación en queja, con el formato de un recurso cualquiera, exponiendo qué te ocurrió y por qué se han dañado tus intereses. Dicha reclamación habrás de presentarla por duplicado ejemplar para que a la presentación te devuelvan una copia sellada que acredite la presentación.
Si te corresponde una mayor devolución deberás iniciar un proceso de rectificación, presentando un escrito donde solicitas que se inicie dicho proceso por las razones que detallarás lo más exactamente que puedas.