Gastos comerciales

¿Se pueden desgravar los gastos comerciales realizados por el gerente? Comidas de empresa, gasolina, etc

1 Respuesta

Respuesta
Puedes deducirte los gastos que quieras, en caso de inspección tienes que demostrar que corresponden a la actividad desarrollada. Si esta claro que corresponden a la actividad no tendrás problemas
La empresa es de servicios. ¿Se pueden deducir pero siempre que sean factura no? Quiero decir, los tikets de gasolina, de comida y esos pequeños gastos que no van a nombre de la empresa, ¿cómo se contabilizan?
Para poder deducirte el gasto y sobre todo el iva necesitas factura, no sirven los tickets, es conveniente pedir siempre factura, ya que en caso de inspección el iva soportado del que no tengamos factura no nos lo aceptarán.