Desgravar alquiler estudiantes

Mi hijo figura con otros tres en un contrato de arrendamiento de un piso,

No tiene ingresos y los padres costeamos al alquiler.

¿Puedo deducirme el gasto dela parte proporcional alquiler como padre en el IRPF, aunque yo no figure en el contrato y mi hijo si en la declaración IRPF?

1 Respuesta

Respuesta

No puede deducir porque no es un gasto deducible, solamente existe hoy la deducción por alquiler de vivienda habitual que no es el caso y además exige unos requisitos en cuanto a ingresos que ignoro si vd los reúne.

Visite mi blog donde puede encontrar mas amplia información sobre este tema