¿Offshore?

Central de Reservas por Internet
Hola, quiero saber lo siguiente, ¿para crear una Central de Reservas Hotelera por Internet es imprescindible de ser una Agencia de Viajes? ¿60.000? ¿De Fianza? ¿O hay epigrafos que permiten ser una CDR Hotelera como servicio a las Empresas? El Problema sera que el Cliente Final pagara una Comisión a nosotros. No nos paga el Hotel, por esto no veamos posibilidades. Otros Países como alemania o inglatera no hacen tantas pegas. ¿Me podría decir algo? En un País como Panamá se podría establecer fácilmente (¿Offshore) qué ventajas y desventajas tiene?
¿Es legal?
¿Me lo podría aclarar?

1 respuesta

Respuesta
Te comento las sociedades off shore tiene como objeto la inversión en país distintos a donde se constituyen por lo que no podrías realizar una actividad económica desde una sociedad off shore en panamá o gibraltar por ejemplo. Estas sociedades de baja tributación solo tiene como objeto invertir en otros países. Ahora si lo que queréis efectivamente es realizar una actividad de CDR como comentas si la pretendes realizar en España deberás como efectivamente dices depositar 60.000,00 euros de fianza. Como posible solución ya que comentas que otros países no exigen tantos requisitos para crear la CDR es la siguiente constituir una sociedad en Alemania por ejemplo que sea la que realice la actividad de CDR y otro aquí en España que se encargue de la prestación de servicios administrativos o informáticos, para los cuales no tendrías que depositar ningún tipo de fianza.