Tipo impositivo de IVA

Una empresa que esta dada en alta en los siguientes epígrafes 967.2 servicios de perfeccionamiento del deporte y 968.2 organización de ventos deportivos. Los servicios de cursos, seminarios, practicas estando estinados a clubs y a personas fiscas, ¿qué tipo de IVA se aplicaría a estos servicios?

1 respuesta

Respuesta
El tipo general 16% en todos los casos a excepción de aquellos en los que la empresa se considere centro educativo.
Estos centros tendrán tal consideración cuando se traten de unidades económicas integradas por un conjunto de medios materiales y humanos permanentes con la intención de prestar servicios de enseñanza, incluimos como tal los cursos y seminarios, pero no estarían exentos el resto de servicios.