Cambio de empleo, difícil decisión..!

Hola buenas tardes CAROLDREAM yo me gradué en Julio de la universidad como Lic. En Administración, actualmente estoy trabajando en una empresa como auxiliar administrativa, tengo 5 meses trabajando, pero tengo una frustración porque no es lo que yo esperaba aquí en esta empresa, es un desorden porque no hay buena administración pero poco puedo hacer aquí para ayudar en ella, yo quisiera desarrollarme en el área de Recursos Humanos y actualmente existe una vacante como practicante de R.H. , entonces no se que hacer =/ estoy super confundida porque me pagan bien donde estoy trabajando aunque no haciendo lo que quisiera y pagarme por hacer casi nada lo veo bien a veces, pero quiero tu opinión de que hago si comienzo como practicante en donde me gustaría tomar experiencia en R.H. Quizás exista posibilidad de quedarme en esa empresa pero sería con menos paga =( , aconséjame si dejo el actual empleo por algo que me gusta con menos paga :/

De antemano te agradezco..

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que luches por lo que quieres y te guste, no hay nada más frustrante que trabajar todos los días en algo que no te guste.

Eso sí, ten en cuenta como está la situación actual y si eres capaz de sobrevivir con la bajada de salario. Si no tienes responsabilidades personales y puedes salir adelante no lo dudes, lánzate y lucha por lo que quieres.