Subsidio de paro

Tengo un año de contrato de media jornada y dos meses y medio de jornada completa quisiera saber si me corresponde cobrar paro

1 respuesta

Respuesta

En caso de haber trabajado a tiempo parcial, cada día trabajado se considera como un día cotizado, con independencia de la jornada. Si con el contrato a tiempo parcial se trabajaba 5 o más días a la semana, el periodo de cotización será igual al periodo de duración del contrato si el o los contratos de trabajo a, media jornada duran 360 días el periodo cotizado sera de 360 días . Si la jornada se distribuye en menos de 5 días de trabajo a la semana, los días trabajados se multiplican por el coeficiente 1,4. Para obtener el total de días que corresponden de desempleo.. Por lo tanto el que te corresponda o no el desempleo dependerá de si la jornada de trabajo se realizaba durante 5 días o mas a la semana si es así, te corresponden 120 sías de prestación por desempleo.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo.

http://foros.abanfin.com/viewtopic.php?f=3&t=44873