Subsidio mayor 52 años

Hola, buenos días te quiero hacer una pregunta yo hace un año que estoy cobrando el subsidio mayor de 52 años estoy casado, pero mi mujer no trabaja y tengo un hijo de 21 años que a terminado los estudios de una fp superior, pero el si que a encontrado trabajo y va cobrar cada mes 1.200 euros y yo me pregunto me van a parar el subsidio si mi hijo trabaja.

Gracias un saludo de Tomil

1 Respuesta

Respuesta

Las rentas de la unidad familiar únicamente no tienen efecto retroactivo, únicamente afectan a los nuevos solicitantes de esta ayuda:

http://www.empleoyprestaciones.com/2013/03/nuevo-requisito-subsidio-para-mayores.html