No querer renovar contrato temporal, que me supone?

Tengo un contrato de 6 meses en una empresa, el contrato es de duración determinada eventual por circunstancias de la producción. Se me acaba el 22 de abril y no existe ninguna clausula de prorroga automática.

Me han llegado ya las hojas para firmar la prorroga de 6 meses mas.

No tengo ninguna intencion de renovar, ¿en principio no habría ningún problema en las prestaciones o que me aleguen baja voluntaria no?

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa quiere renovarle y usted no desea continuar trabajando en la empresa, la empresa la dará de baja por voluntad de trabajador, por lo que se considera una baja voluntaria del trabajador y no tendría derecho al cobra de prestación por desempleo.