Sacar papeles como pruebas

Hola

puedo sacar información de la empresa para si me despiden presntarla en el juicio y demostrar que mi jefe es un c.... Me podría denunciar(protección de datos clientes)aunque fuera para salvarme en un juicio por despido....

gracias

Respuesta

Habría que saber exactamente de que papeles se tratan y que información contienen. De todas formas, si vas a juicio es seguro que estarás asesorado por un abogado y él te dirá si esos papeles pueden presentarse o no. Ni te plantees ir a juicio sin abogado. No está de más sacar esas pruebas y si luego no las puedes usar, con destruirlas es suficiente.