Cobrar indemnización - empresa quiebra

Estoy trabajando en una empresa con problemas económicos y muchas deudas; si la empresa quiebra o hace una suspensión de pagos, ¿Me quedaría sin trabajo? ¿Cobraría una indemnización / de cuantos días por año trabajado / de la empresa o de fogasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa acredita insolvencia y no te puede pagar por esa circunstancia, seria el FOGASA quien te abonaría la indemnización de 20 días por año de servicio en la empresa con un máximo de 12 mensualidades all ser un despido por causas económicas.. espero que la respuesta te sirva de ayuda.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..