Responsabilidad contrato de servicios

Si en mi empresa se contrata un servicio de mantenimiento con una empresa externa ¿tengo obligación de comprobar si le están pagando la seguridad social a sus trabajadores? ¿En caso de accidente, si no se esta pagando la seg. Social, quien sería el responsable?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
El responsable al final será quien decida el juez, pero si contratas a gente que no está al corriente de sus obligaciones fiscales o con la S.S. te puedes convertir en responsable subsidiario de sus incumplimientos.
Hay que tener mucho cuidado.