Atención otra pregunta

El otro día me ayudaste y se me paso darte las gracias.
Por eso aprovecho ahora y te las doy dos veces por el anterior y por este otro consejo.
Estoy buscando un empleo de programador, o algo similar, compatible con estudiar la carrera (que empezare en septiembre), y no se si decirle si podría tener las tardes libres, aunque solo fueran dos a la semana, y a cambio trabajar los sábados o algo así, bueno que no se si proponérselo en la entrevista directamente o es mejor no decir nada y cuando demuestre mi valía, antes de empezar la carrera decírselo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece mejor la segunda opción; es decir, no decir nada en la entrevista de trabajo y una vez hayas empezado a trabajar y antes de que empieces la carrera entonces pactar con la empresa el cambio de horario. Creemos que sería más fácil ya que si demuestras que vales no te dejarán marchar.
Por otro lado, también si lo haces así, tienes la opción de que si no te gusta el trabajo a ti, puedas dejarlo por tu parte, y no tener que pactar unos horarios que a lo mejor os hacen ir mal a los dos ahora.
Esperamos que te sirva de algo nuestro consejo.