¿Hola estoy extranjero

Donde trabajaba la empresa  acaba de cerrar y me dio unos papeles para firmarlo me desia que es para poder cobrar el paro y en los papeles estava tanbien el papel de finiquito que no lo sabia y lo firme sin darme cuenta y no mea dado niun euro se puede aser algo  ????

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es denunciar tu situación ante la inspección de trabajo y seguridad para que quede constancia de que as sido engañado por la empresa y así poder demandarla ante el SMAC por impago, a la vez que te pones contacto con un sindicato o con un abogado laboralista particular o uno de oficio, para que te preparen una demanda contra la empresa por impago, y lo tienes que hacer urgentemente porque al firmar la conformidad del finiquito cuando te le entrega la empresa, estas renunciando a cualquier clase de reclamación aunque lo hayas firmado sin darte cuenta, por eso es muy importante que la demanda contra la empresa te la lleve un profesional, es decir el abogado de un sindicato o uno particular o de oficio.. Un conejo y espero que no te siente mal:Siempre hay que leer tanto la letra grande como la letra pequeña, de los impresos que te entregue la empresa cuando te despidan cuando te vallan a renovar o cuando finalice el contrato de trabajo con la empresa, porque hay mucho espabilado entre nuestra clase empresarial que te la puede liar como te a pasado a ti, pero espero que la empresa no se valla de rositas y te pague hasta el ultimo céntimo de euro.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas