¿Cómo redactar una baja voluntaria?

¿Ruego un ejemplo conciso de para redactar una baja voluntaria para una empresa de peluquería?

1 respuesta

Respuesta
"TU NOMBRE"
NIF XX.XXX.XXX-X
Sres
NOMBRE DE LA EMPRESA
DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
Ciudad y fecha
Muy Sr. mío:
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de preaviso, le comunico que en el día de hoy y por razones personales, solicito la baja voluntaria en la empresa con fecha xxxxxxx, con arreglo al artículo 49.4 del Estatuto de los Trabajadores.
Lo que comunico a Vd. para su conocimiento y efectos.
El trabajador Por la empresa
Recibí el original
Pues estoy al límite de preguntas activas y no podré recibir más si no se van finalizando otras.