Necesidad de Preaviso durante el Periodo de Prueba

Me podrías decir, si existe algún tipo de normativa en la que se regule la no obligación de preavisar por parte del trabajador, cuando el mismo quiere causar baja voluntaria en la empresa y está vigente el periodo de prueba.
Ya que mi situación es la siguiente, he encontrado un trabajador mejor, y me gustaría cambiar lo antes posible, pero la empresa en la que estoy, dice que tengo la obligación de preavisar con 15 días de antelación, yo tengo mis dudas de que eso realmente sea así, pero no encuentro ninguna disposición legal que lo recoja.

1 respuesta

Respuesta
No hay obligación de preaviso ni de dar motivos de despido durante el período de prueba. Art 14 ET, y lo de los preavisos en la ley 25.013 en el artículo 3 y en adelante.
   Te dejo un link a la ley http://www.ingenieroambiental.com/?pagina=1020
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez.
Asunto solucionado. Hoy les he presentado junto a mi baja voluntaria, el art.14 del ET, y nada de preaviso, y mañana mismo firmo mi nuevo contrato con la nueva empresa.
Un saludo y Gracias