¿Cuánto debe ganar un programador?

Estoy buscando información en internet sobre salarios profesionales, en especial los salarios de lor relacionados con las computadoras y no encuentro mucho, tal vez tu sabes cuánto deben ganar los programadores, sistemas computacionales, los de informática, o algo así.
Si pudieras responderme te lo agradecería mucho.
Respuesta
El salario es pactable con la empresa.
En cada multinacional tienen su propio convenio en el que se especifica el salario que corresponde a un programador.
El promedio en los convenios suele ser de 2.200.000 Ptas. Anuales, cantidad mínima, a partir de aquí todo es mejorable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En nuestra zona varían mucho las ganancias de un convenio a otro. No son iguales. Por ello y suponiendo que te será de más utilidad, te aconsejo que entren en la página que a continuación te expreso, allí encontrarás todos los convenios de España y de todos los sectores, provincia a provincia, con sus tblas salariales. www.cisspraxis.es Una vez entres buscas el link que dice convenios y allí te aparece una página con varias ventanillas donde puedes poner el sector y la provincia.