Telemárketing /horas extra

Soy un trabajador del sector telemarketing. En el convenio marca que las horas extras se pagan añadiendo un porcentaje entre el 25 al 80% (según sea de noche, festivo o normal) de incremento sobre el precio de hora normal. Pero en el convenio no se indica cual es el precio de una hora normal ya que el salario está indicado anualmente. ¿Alguien sabe cuanto es el precio de la hora normal si mi categoría es TELEOPERADOR?

1 Respuesta

Respuesta
Los precios de horas para la categoría de Teleoperadora para el 2003 son los siguientes:
Hora normal 980 ptas/hora
Hora nocturna 1190 ptas/hora
Domingos: 1176 ptas/hora
Festivo normal 1549 ptas/hora
Festivos especiales 2186 ptas/hora
a).- Horas extraordinarias diurnas: ¿En horarios comprendidos entre las 06? ¿00 horas y las 22? 00 horas, se abonarán con un incremento del 25% sobre el valor de la hora tipo ordinaria.
b).- Horas extraodinarias nocturnas: ¿En horarios comprendidos entre las 22? ¿00 horas y las 06? 00 horas, se abonarán con un incremento del 60% sobre el valor de la hora tipo ordinaria.
c).- Horas extraordinarias festivas diurnas, (no domingos): ¿En horarios comprendidos entre las 06? ¿00 horas y las 22? 00 horas, se abonarán con un incremento del 60% sobre el valor de la hora tipo ordinaria.
d).- Horas extraordinarias nocturnas en festivos: en día festivo ( no domingos), ¿en horarios comprendidos entre las 22? ¿00 horas y las 06? 00 horas, se abonarán con un incremento del 80% sobre el valor de la hora tipo ordinaria.
Por pacto individual, las horas extraordinarias podrán compensarse por tiempo de descanso, hora por hora en los casos a) y b) y hora y media por hora en los restantes supuestos.
En las páginas siguientes tienes el convenio y las tablas salariales.
http://www.comfia.net/acuerdo/telemark/indiceconven.htm
tABLAS SALARIALES:
http://www.comfia.net/acuerdo/telemark/actapreacuerdo.htm