Derechos adquiridos

Hola, me gustaría que me resolvierais una duda. Trabajo en el sector de oficinas y este año, por primera vez, no nos van a entregar la cesta de navidad que venían entregándonos todos los años. Me han dicho que si tienes un derecho adquirido no pueden quitártelo, ¿es cierto?, ¿Puede considerarse la cesta de navidad como un derecho adquirido?. La respuesta que nos han dado es que supone mucho coste para la empresa. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Según sentencia del TS 21-2-94, la cesta y los regalos de navidad suponen una liberalidad por parte del empresario, por lo tanto no puede contemplarse en este caso la condición más beneficiosa ni derecho adquirido.