Vida laboral

Me ha llegado la vida laboral a casa, y me he dado cuenta que me han descontado 101 días por pluriempleo. Yo nunca he trabajado en dos empresas al mismo tiempo. Me gustaría saber porque me descuentan esos días y si puedo reclamar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de que compruebes que los datos incluidos en el informe de la vida laboral y de las bases de cotización no son correctos y deseas realizar alguna reclamación, te puedes dirigir al teléfono, 901 50 20 50 o en la página web de la seguridad socialwwwseg-social. Es-o en cualquier administración de la tesorería general de la seguridad social.. se acompaña un formulario de actualización de datos que deberás enviar junto con una fotocopia del d.n.i. .pero para simplificar más las cosas acercate a la dirección regional de la seguridad social de tu localidad con el informe de la vida laboral y te dirán lo que tienes que hacer para reclamar los días que te han deducido por pluriempleo inexistente, porque no eres solamente tu al que le a pasado eso sino que hay muchos casos similares al tullo, pero que se corrige sin ningún problema..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas