Fraude de ley en contrato temporal

He estado leyendo sobre el fraude de contrato temporal y me gustaría que pudiera contestarme alguna pregunta puesto que no me ha quedado muy claro.
LLevo 6 meses trabajando en una empresa cuyo jefe es un aprovechado, tiene gente trabajando sin contrato, sin dar de alta en la seguridad social y a la que paga en negro.
A mi misma me ha hecho chanchullos con las nominas(pagado de menos) y cuando lo he demostrado ha dicho de pagarme la diferencia y aun me la debe. Ademas no paga plus de transporte ni plus de idiomas(no se si esto se puede hacer) y no paga las vacaciones no disfrutadas! Y por ultimo parece que hace contratos de duración determinada, primero de 3 meses, haciendo luego una prorroga de otros 3.Cuando algunas llevamos 3 meses, incorpora a otras chicas con el mismo tipo de contrato, por 3 meses, y nos renueva a nosotras por 3 meses más, de manera que esos últimos 3 meses que nos quedan a las primeras que entramos, lo dedicamos a formar a éstas, y así sucesivamente, para así evitarse una renovación más amplia, puesto que este tipo de contrato, si no me equivoco no puede renovarse a más de 6 meses,¿es fraude eso?
Luego también, yo entre con un contrato de duración determinada para la temporada otoño-invierno por 3 meses, y no he visto mi nuevo contrato de otros 3 meses o la prorroga de este, por lo cual no la he firmado, entonces... Si dice de no renovarme ¿puedo quejarme por no estar de acuerdo con la fecha de caducidad de éste?
Luego también, si cuando vea el contrato este sigue poniendo temporada otoño-invierno...¿es fraude si yo esos últimos 3 meses he estado trabajando en temporada primavera-verano?