Empresas Españolas en el Ecuador

Me gustaría saber si hay empresas Españolas en el Ecuador, y si puedo buscar trabajo desde España para ir a trabajar en el Ecuador con un contrato de trabajo desde España. O un listado de empresas Españolas en el Ecuador para poder enviar mi currículo y poder acceder alguna oferta.
A la espera de sus noticias, me despido con un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso link, en donde veras empresas españolas que trabajan en ecuador, bolsa de trabajo y demás cosas: http://www.camaraofespanola.org/index2.htm
Pienso que es bastante interesante.
Infórmate también en el Inem de posibles trabajos en ecuador.
Gracias por la aclaración y el detalle de contestar a la pregunta lo más rapido que han podido. Les felicito y sigan adelante que muchas personas les agradecerán .