¿Pierdo el paro?

Buenas tardes,
Estoy en trámites de creación de una Sociedad Limitada de Responsabilidad Civil y aunque yo pensaba que se podía capitalizar el paro, mientras lo justificases como inversión en la empresa, en el INEM me han dicho que no, que sólo se puede en las SL laborales, lo cual me extraña. ¿Es eso cierto?.
Entonces... Si crease la empresa, ¿pierdo todo lo que he cotizado? ¿Nunca lo cobraré, aunque vuelva a estar en el paro?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto solo se puede en esos casos.