Trabajo en negro

Lleva trabajando en negro 6 meses porque me jefe dice que no es rentable y es lo que hay! ¿El tema es que no me puedo quedar sin trabajo pero tampoco e justo que no cotice?
¿Me pregunta es si puedo denunciarlo al estar en negro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal como me cuentas evidentemente si puedes denunciarlo si puedes acreditar que es así con testigos, eso si el se llevara su correspondiente multa pero usted perderá su empleo.
Pero que me corresponderi a mi trabajo jornado completa en hostelería!
¿Más o menos que calculo debería hacer?
Gracias por su atención
Dígame si le respondí la pregunta.
¿Si gracias por su respuesta pero sigo sin saber que me correspondería a mi aproximadamente por 6 meses y jornada completa sin esta cotizando?
Gracias por su profesionalidad
Nuevamente primero tiene usted que proceder a denunciar y después dependiendo la misma el estaría obligado a pagarle dependiendo el convenio de hostelería y otros factores, en este caso le aconsejaría que usted fuera a un sindicato y explicara el problema, ademas de la inspección de trabajo y seguridad social.