Subsidio desempleo

Hola,
Yo entré en una empresa en julio de 2001. Por varios motivos, en mayo del 2002, pasé al régimen de autónomos trabajando únicamente para esa empresa.
Ahora esta empresa no atraviesa un buen momento y quiero pasar de nuevo al régimen general.
Al pregunta es la siguiente, para cobrar el paro ¿tendría qué trabajar los dos meses que me faltan para llegar a los 12 mínimos?, o como las bases de cotización son del 2001-2002 ¿debería trabajar de nuevo 12 meses para poder tener 4 de paro?
Gracias por tu ayuda,

1 respuesta

Respuesta
Debería completar de nuevo otros 12 meses dado que para el calculo se tienen en cuenta los días trabajados en los últimos seis años, por lo que las cotizaciones anteriores a 2004 ya no se tendrían en cuenta.