Terminación de contrato

Hola famontero quisiera que me aconsejaras.el 14 d enero se me termina un contrato de tres meses pero no quiero seguir con este empleo y reanudar el paro él cual me quedan unos dos meses por cobrar y después solicitar la ayuda familiar ya que tengo un hijo de dos años.hay va mi pregunta ahora mismo estoy de baja ya que he cogido la gastroenteritis y también bronquitis me daré de alta sobre el jueves 31, bueno ahora si que va mi pregunta:¿Tengo qué decirlo con antelación de 15 días antes a la empresa? ¿Eso es baja voluntaria? Yo creo que no a las dos cosas pero no se que debo hacer, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si el día 14 de enero terminas el contrato, pues deja que te liquiden y que te den toda la documentación del paro, sino te dicen nada en un mes, antes del día 14 de enero y llega el día 14 y también se les pasa, automáticamente eres fijo, yo te aconsejo que no digas nada, que en estos días, pasan cosas muy curiosas.