Doble contrato

Me gustaría saber si estando de vacaciones se podría hacer un nuevo contrato de trabajo. Osea trabajar con otro contrato en tus días de vacaciones pagadas.

1 respuesta

Respuesta
Mientras estás de vacaciones, tienes contrato vigente, es decir, que es como si estuvieses trabajando en la empresa. No obstante, puedes tener varios contratos de trabajo activos al mismo tiempo (mejor para Hacienda, más que cobran por ti).- El problema de esto radica cuando tengas que hacer la declaración de la renta, que habrás ganado más de lo "normal" y pasarás a otra escala de gravamen, por lo que si antes te cobraban un 12% (por ejemplo), la siguiente escala es un 17%... y lógicamente, pagarás más a Hacienda.
Si solo es un mes lo que vas a trabajar "de extra", y tus ingresos no son muy altos, quizás no pase nada...
Un saludo, y espero haberte aclarado la pregunta.
Solo son 2 semanas y un horario muy reducido. Pero con contrato por si pasaría algo .
Si no consideras que vas a ingresar mucho dinero, o si tienes un piso por el que desgravarte bastante dinero, entonces no tiene ninguna repercusión para ti...
Por dos semanas, y con horario reducido, las repercusiones serán mínimas en lo que son tus ingresos ordinarios...
Un saludo, y si consideras que ya he respondido tus dudas, te ruego que finalices y puntúes mi respuesta... En caso contrario, será un placer volverte a responder..