A ver si me puedes ayudar

Hola, ya no estoy trabajando por que la empresa cerro, restaurate... Tuve un accidente laboral pero la mutua no lo quiso reconocer a sin, ahora mentere que es por que mi jefa no hizo el parte de accidente, estoy de baja des entonces por la seguridad sosial y ya he pasado insepccion medica, ahora bien la mutua me paga como enfermedad común, kisirea saber quien paga lo de mi seguridad sosial por que mean dicho que yo con el paro y me lo van descontando de mi paro me podrías explicar como es eso, y otra cocita también me an dicho que puedo reclamar por la seguridad social para que la mutua reconozca el accidente laboral pero que igual cuando curse los papeles me pueden retirar el dinero que me pagan, eso seria a sin, como ves es que estoy mal y encima estoy en un lio que yo no entiendo te agradecería cualquier aguda, perdona por abusar de ti gracias de ante mano un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento soy de argentina y por lo que veo eres de españa, lo que te recomiendo que busques un experto español que es el que te va a poder ayudar.