Vacaciones estando de I.T

Hola me gustaría saber si estando de baja más de 2meses te corresponden las vacaciones que as perdido estando de I.T.convenio de metalurgia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tenías vacaciones cerradas estando de baja las pierdes por la nueva jurisprudencia. Con la única IT que no las pierdes es estando de baja.
No he entendido lo ultimo que me comentas. Explícamelo por favor. Gracias
Perdona, las prisas, con la única IT que no se pierden las vacaciones es con la de maternidad. Pero en el periodo que hayas estado de baja sigues generando vacaciones, aunque si las tenias cerradas para esas fechas de IT las pierdes.