Prestación desempleo

Hola buenas tardes. Tengo una duda respecto a la ayuda familiar que estoy cobrando.
Si en estos momentos se pusiera a trabajar mi hija, ¿debo avisar al inem de que está trabajando y por tanto hay más ingresos extras en casa.Y de este modo se paralizaría dicha ayuda y podría volver a solicitarla una vez acabado su contrato de trabajo..?
Muchas gracias por la respuesta.Un saludo.Helencutt

1 Respuesta

Respuesta
Es coorecto lo que comentas, ya que esas ayudas dependen del nivel de rentas familiares
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si no he entendido mal, debo avisar, se paraliza la prestación y una vez deje de trabajar mi hija puedo volver a solicitarla, no.
Un saludo
Exactamente, eso es lo correcto