Despedido estando de baja laboral

Hola:
Se me ha avisado del cese en mi empresa para el próximo día 30 de Abril, tengo un contrato por obras y servicio y el cliente ha dado fin al servicio que venia prestando mi empresa con lo cual creo que el despido es procedente, pero en la actualidad me encuentro de baja laboral por un accidente no laboral que me ocurrió hace algún tiempo, que debo de hacer en este caso, ¿cuándo se produzca la baja en la empresa? ¿He de llevar alguna documentación a la oficina de empleo a parte de lo lógico para solicitar el subsidio? ¿Qué ocurre con mi baja? ¿A quién sigo entregando los partes de baja medica?. Estoy bastante liado. GRacias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar no te han despedido, se te ha acabado el contrato, que es diferente. Cuando se produzca la baja te darán un finiquito y un certificado que tendrás que presentar en el INEM. El tiempo que estés cobrando la baja te contará como tiempo de prestación.