Cierre de la empresa

Buenos días experto:
Mire yo trabajo en una clínica la cual no funciona y va a cerrar. Empecé en Octubre de 2008 y me han echo ya 2 contratos de 3 meses, el segundo se me termina el 20 de abril. ¿Con cuántos días de antelación deben avisarme? Como la clínica no tiene fecha límite para cerrar, ¿podrían decirme de hacerme un contrato indefinido y así echarme cuando quieran? ¿Es legal? Gracias de antemano, es que voy un poco perdida con este tema.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente con la antigüedad y tipo de contrato que tienes tu trabajo se acaba cuando decida la empresa. Te avisan una semana antes de que no te renuevan y es suficiente.