Despido por cierre

Hola, estamos en un E.R.E. De 2 días por semana y ahora la empresa nos ha dicho que cierra, no tienen dinero, nos dará el finiquito y el despido como no tiene dinero pasaremos a fogasa, que nos han dicho que nos pagaran el 40% de 20 días por año, ademas el gerente se quedara en la empresa, según ellos para intentar de cobrar lo que le devén y vaciar toda la empresa de maquinaria y líquidos ya que dice que la administración le obliga ¿esto es así son los 20 días los que de verdad me corresponden. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el despido es por cierre de la Empresa es un despido objetivo de 20 días de salario por año trabajado y si la empresa se declara en quiebra es el FOGASA el que se hace cargo de ese pago.
Es correcto lo que te han dicho