Calendario laboral

La empresa para la cual trabajo, no me facilita el calendario laboral aunque en las conversaciones telefónicas siempre me dice que me lo va a mandar. ¿Puedo conseguir el calendario laboral de alguna otra forma.? Se trata del convenio de Colegios Mayores y sería el calendario laboral perteneciente al País Vasco.
Gracias de antemano.
{"lat":42.8437513262902,"lng":-2.6806640625}

1 Respuesta

Respuesta
La manera más fácil de conseguirlo es poniendo una denuncia en la inspección de trabajo.