Segunda boda

Hola, mi pregunta es muy sencilla, ¿corresponden los 15 días de permiso por boda siendo la 2ª vez y habiendo disfrutado de ellos en la 1ª boda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria preciso consultar tanto el convenio apllicable a nivel local o nacional para ver que es dice al respecto ya que el estatuto no especifica nada al respecto. Si no se especifica la autorización expresa debemos entender que no corresponden los días. No obstante la costumbre suele autorizarlos dependiendo de la empresa y la marcha de la misma. Cuestión de negociar.