Pregunta sobre el paro

Hola, hace unos meses abrí una empresa y estoy trabajando como autónomo, me gustaría saber si el paro que tengo (tengo el total pues trabaje en una empresa 10 años) lo perderé después de estar de autónomo varios años o si por el contrario podre cobrarlo si mi empresa no va bien por ejemplo dentro de 2 años.
Un saludo y gracias.
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Entra en la WEB del INEM y hay un simulador muy sencillito para calcular tu prestación por desempleo y el tiempo que te corresponde. SOn datos que yo no sé y es bastante sencilla de cumplimentar